Empresa
"Vinculada a la crianza del pato desde el año 1988. "
Nuestros Patos
Partimos de patos machos de raza Mulard, resultante del cruce de la raza Barberie y Pekín.
Trabajamos con incubadoras de gran trayectoria y prestigio, contando con gran experiencia en la genética de los reproductores que nos asegura la calidad de nuestros productos.
Estos animales son importados desde Francia con un día de vida, en vehículos, acondicionados con calefacción y ventilación adecuada, garantizando así el bienestar del animal hasta su destino.
El proceso
Hasta adaptarse al riguroso clima de Teruel, los patitos pasan varias semanas en instalaciones adaptadas, con la temperatura y humedad idóneas para su crecimiento.
Posteriormente se trasladan a otras instalaciones donde se crían en libertad en amplios terrenos, disponiendo de refugios ante adversidades climatológicas.
Nuestros patos son alimentados con piensos elaborados a partir de cereal y maíz en grano, seleccionados exclusivamente para hacer un producto de máxima calidad.
Santa Eulalia
Nuestro entorno
Nuestras instalaciones están ubicadas al pie de la sierra de Albarracín, lugar de unión de dos zonas con grandes contrastes.
Al oeste, los Montes Universales, al este, una interminable planicie con los juegos de colores propios de los extensos campos de cereal del Valle del Jiloca.
síguenos @tierramudejar

